sábado, 11 de julio de 2009

Acribillan y matan a un federal en Parral

El Diario
Hidalgo del Parral— Un agente de la Policía Federal Preventiva fue ejecutado ayer con decenas de impactos de arma de fuego, en el momento en que se disponía a bajar de su vehículo.
El elemento fue victimado por dos hombres que iban en una camioneta y le dispararon en al menos 80 ocasiones.
El incidente ocurrió en la intersección de periférico Luis Donaldo Colosio y avenida 20 de Noviembre, en el estacionamiento del restaurante ‘El Capitán’.
El hecho fue aproximadamente a las 12 del mediodía cuando al exterior del establecimiento llegaron varios desconocidos que tripulaban una camioneta oscura cerrada, de modelo reciente.
Extraoficialmente trascendió que se trata del agente Martín Cuevas Sánchez.
El occiso es hermano de un efectivo de la Policía Ministerial que funge como comandante en la capital del estado y también del profesor Manuel Cuevas, quien durante la gestión del alcalde Jesús José Villalobos fue el encargado del Gimnasio Municipal.
El cadáver del federal quedó en el interior de su automóvil, un Astra color gris de reciente modelo, sin placas.
El cuerpo resultó extremadamente dañado por la cantidad de impactos recibidos.
En la escena del crimen fueron localizados al menos 80 cartuchos percutidos de grueso calibre.
Decenas de elementos del Operativo Conjunto Chihuahua cercaron el área donde ocurrió la ejecución.
La autoridad no emitió ningún comunicado al respecto pero en el lugar del homicidio testigos confirmaron que la identidad del occiso es Martín Cuevas Sánchez, de aproximadamente 35 años.

1 comentario:

  1. hola TE EXTRAÑO MUCHO MARTIN.pareciera q fue ayer q te fuistes. xq aun no lo puedo asimilar q ya no estas con nosotros fisikamente pero espiritualmente si.estas en mi corazon y en todos mis pensamientos. TE KIERO MUCHO.

    ResponderEliminar