martes, 7 de julio de 2009

Ejecutan a camionero

El Diario
Chihuahua– Un camionero fue ejecutado la madrugada de ayer con ráfagas de rifles de asalto, presuntamente de cuerno de chivo, cuando aparentemente se detuvo a descansar y fue atracado en la carretera libre Chihuahua a Juárez, en el tramo conocido como “las curvas del perico”.
La víctima era de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, de un metro 55 centímetros de estatura y al momento del crimen vestía playera color blanco, pantalón de vestir y calcetas color gris.
El cadáver presentaba varios balazos al parecer calibre 7.62 x 39.
El informe de la Policía menciona que el hombre asesinado conducía un camión torton, marca Mercedes Benz, propiedad de Marcos Vargas Martínez.
Al parecer el operador del camión quiso descansar y se detuvo a un lado de la carretera, pero sujetos desconocidos llegaron y lo mataron, presuntamente en un asalto.
Se ignora por el momento si el camión a la hora de los hechos iba sin carga, pero cuando arribó la Policía al lugar la caja estaba vacía.
El cuerpo del camionero quedó tendido en el suelo, de donde fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, al igual que algunos elementos de tipo balístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario