martes, 7 de julio de 2009

Deja accidente tres estudiantes heridos

El Diario
Chihuahua– Tres estudiantes universitarios resultaron lesionados ayer en la mañana, cuando el auto en el que viajaban chocó contra la caja de un tráiler, la cual se había atravesado en la carretera debido a que se le quebró la base de los muelles.
El accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana de ayer, a la altura del monumento conocido como “Las Siete Cabecitas”, a donde arribaron unidades de la Policía Federal Preventiva, División Caminos y dos ambulancias de la Cruz Roja.
Las personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron: Jesús Aranda Guzmán de 18 años, Antonio Balderrama Ramírez y Javier Macías, todos con domicilio en el Ejido Ocampo.
Al momento del accidente, los jóvenes se dirigían a la Universidad Tecnológica a bordo de un auto Gran Prix, placas de circulación DZB5819, cuando repentinamente la caja de una tráiler se atravesó en la carretera porque se le quebró la base de los muelles.
El tráiler que ocasionó el choque es de la marca Kenworth, placas en el tractor 858DZ3 y en la caja 190385, del estado de Nebraska.
Los lesionados quedaron entre los fierros retorcidos del auto, de donde fueron sacados por los paramédicos y trasladados al hospital Christus Muguerza del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario