jueves, 9 de julio de 2009

Se reúnen Reyes y Borruel

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de tratar temas de obra pública y recursos federales, ayer el gobernador José Reyes Baeza y el alcalde Carlos Borruel Baquera, se reunieron tras pasar las elecciones a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno, donde se habló sobre la caída de ingresos y el paquete de obras municipales para el segundo semestre de este año, por aproximadamente 800 millones de pesos.

Cerca de las doce horas de ayer, el alcalde arribó al inmueble estatal para reunirse con el gobernador de Chihuahua, indicando que su intención era saludarlo y tratar un paquete de obra pública hecho con participación de los tres niveles de gobierno.

Borruel Baquera destacó como prioridad este año el término de la obra de canalización del arroyo El Mimbre y el circuito vial en la salida de ciudad Cuauhtémoc, asegurando que Chihuahua capital es una de las mejores ciudades.

Además dijo que se busca continuar con los programas de municipio de pavimentar una calle por día y los relacionados con alumbrado público. Informó que el paquete de obras municipales es de aproximadamente 800 millones de pesos.

La reunión duró cerca de 40 minutos, para luego verse salir de la secretaría Particular al presidente municipal, quien fue abordado por un grupo de mujeres inconformes del trato de la alcaldía ante sus necesidades.

Borruel les dijo que algunos programas se habían detenido debido a las elecciones, pero les aseguró que de acudir nuevamente a la Presidencia Municipal serían bien atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario