jueves, 3 de noviembre de 2011

Cancelan entrega de 600 armas a Alcaldía

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- Por falta de abastecimiento, las autoridades federales cancelaron la entrega de 600 armas de alto calibre que en meses pasados la Presidencia Municipal de Chihuahua había comprado, argumentando que éstas ya no están disponibles y que se tiene que pagar un monto extra para comprar otras que sí están disponibles.

Desde hace seis meses la Presidencia Municipal tramitó el abastecimiento de armas, pero por segunda ocasión éste fue negado argumentando que por falta de abastecimiento en las reservas federales era imposible dotar al Municipio de estas armas.

Desde enero pasado se hizo la primera solicitud donde se destinó una parte del Subsemun para comprar equipamiento de 500 armas largas calibre 5.56x45 mm y 223 mm, así como 200 armas cortas calibre 9 mm y sus cartuchos, los cuales no fueron entregadas.

Estas armas no fueron entregadas puesto que el Gobierno Federal argumentó que no las tenían en existencia, por lo cual deberían pagar un poco más para conseguir otro paquete. Ayer, sucedió lo mismo, pues se le notificó al alcalde Marco Quezada que este equipo se había agotado, por lo cual tendría que hacer otro pago extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario