viernes, 8 de mayo de 2009

Reabre el Consulado de EU trámite de visas


El Diario
Ciudad Juárez, Chih.- El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez dio a conocer que reinicia los trámites para visado a inmigrantes y servicios a ciudadanos estadounidenses.


Se hará bajo la siguiente normativa:La sección de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses del Consulado General reanudó todos los servicios a partir de este día 7 de mayo. Quienes tengan una cita de esta fecha en adelante podrán acudir a la misma durante la fecha y hora programadas. A quienes se les canceló podrán comunicarse con esta unidad para la reprogramación de la misma, en el sitio http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/acerca del consulado.html


Para los solicitantes de visas de inmigrante (residentes) que fueron programadas del jueves 30 de abril al viernes 15 de mayo se les informa que fueron reprogramadas para la semana del 5 al 12 de junio.


Para mayor información al respecto se encuentra el teléfono 01-900-849-4949.Finalmente, para los solicitantes de visas de no inmigrante (láser, estudiante, trabajo temporal y otras) se dio a conocer que los servicios se reanudarán a partir del 11 de mayo. Para mayor información se encuentra el teléfono 01-800-719-2525.

No hay comentarios:

Publicar un comentario