miércoles, 27 de mayo de 2009

Renuncia Lázaro Gaytán

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Hoy, durante el transcurso del día, el arquitecto Lázaro Gaytán renunciará a su cargo como director de la Policía Municipal, el cual ocupa desde la pasada administración de Juan Blanco y repitió con el actual alcalde Carlos Borruel.

El jefe de la Policía Municipal dará a conocer su decisión de retirarse de la corporación para cambiar a otra actividad, también relacionada con la seguridad, pero fuera de nuestro estado.

Al interior de la administración municipal, ven la decisión de Lázaro Gaytán como parte de un ciclo de renovación en los mandos policiacos, algo similar a lo que ocurrió con la renuncia de Javier Torres Cardona, exjefe de Seguridad Pública del Estado, cuando decidió retirarse de la administración.

Según trascendió por comentarios del mismo Lázaro Gaytán, se va a incorporar en la capital del país a una consultoría de seguridad pública, en una organización panamericana de partidos políticos afines al Partido Acción Nacional.

El jefe policiaco tiene hasta el día de hoy cuatro años y medio aproximadamente al frente de la Policía Municipal y abandona el cargo, al igual que Javier Torres Cardona, para dar paso a un nuevo ciclo en las corporaciones.

Por la noche, a eso de las 22:00 horas, al parecer un militar, del que no se dijo el nombre, se encontraba en las oficinas del presidente municipal Carlos Borruel, el cual podría sustituir en el cargo a Lázaro Gaytán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario