miércoles, 27 de mayo de 2009

Aquí en Madera se acabó el conflicto de la Mina de Dolores

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El alcalde del municipio de Madera, Reyes González Ramos, aseguró que en el caso de la Mina de Dolores con los ejidatarios de Huizopa ya no se le debe llamar conflicto, y que la detención de Enrique Torres González es en atención a presuntos hechos delictivos en los que participó, por los cuales sólo la ley lo podrá juzgar.

"No hay ya un conflicto, sólo es un proceso judicial que debe seguir Enrique Torres como lo marca la ley, por eso lo detuvo la Policía Ministerial, no se le puede ni se le debe agregar ni quitar nada a este caso", aseveró.

Destacó que es evidente que se ha logrado un avance muy importante en cuanto a la solución de este asunto, el cual sólo requería que las partes llegaran a un acuerdo conveniente para ambos.

"También es evidente que requerimos de todas las plazas que la compañía minera ha generado, son más de 700, entre directos e indirectos; se han enfocado en cumplir todos los compromisos, al menos ayer vimos que cumplieron de un jalón por lo menos cinco más, y no creo que esto tenga otra óptica, la mina esta haciendo bien las cosas por quedar bien con los ejidatarios", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario