jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy llega el presidente Felipe Calderón


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Este jueves, a primera hora, arribará al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien tiene programado una visita a las tropas del Operativo Conjunto Chihuahua, para luego trasladarse a la ciudad de Chihuahua, donde inaugurará dos maquiladoras del ramo aeroespacial, anunciará una fuerte inversión para el estado de la empresa Textron International y finalmente realizará una visita al Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología.

Oficialmente, informó la Presidencia de la República, a las 09:35 horas el Presidente Felipe Calderón visitará las tropas que participan en la Operación Conjunta Chihuahua en Ciudad Juárez, a quienes exhortará a seguir trabajando en la lucha frontal contra el crimen organizado, esto bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado desde días atrás por la guardia presidencial.

Después se trasladará al aeropuerto para partir a la capital del estado.

El mandatario de la nación arribará al Aeropuerto Internacional Roberto Fierro, para luego a las 14:15presidir la inauguración de las plantas 2 y 3 de la maquiladora Cessna Aircraft.

Asimismo, a las 15:20, Felipe Calderón Hinojosa anunciará la inversión de la primera fase de la planta Textron International Mexico, Bell Helicopters.

A las 16:30, el primer jefe del país realizará una visita al Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología, para conocer los avances en proyectos chihuahuenses y nacionales, para luego participar en una comida privada.

Al término, se trasladará al Aeropuerto Internacional Roberto Fierro para partir hacia la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario