miércoles, 20 de mayo de 2009

Cae banda de asaltantes

El Diario
Ciudad Juárez, Chih.-- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por personal del 9no Regimiento Artillado del Ejercito Mexicano luego de con pistola en mano asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Campestre Virreyes de donde sustrajeron $280.00.

Esto lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona MilitarLos hechos sucedieron a las 13:30 horas de este día cuando José Alfredo Cabral García de 18 años, Jesús Abraham López García, de 19 y Orlando Alfredo, de 14, asaltaron la tienda de abarrotes denominada el Caporal No. 1, ubicada en calle Indonesia No. 7154 de la Col. Campestre Virreyes.

El propietario de la negociación dijo que al establecimiento ingresaron dos sujetos, uno de los cuales se metió detrás del mostrador apuntándole con el arma y le quitó $280.00 producto de la venta del día, mientras que un tercero esperaba en las afueras del establecimiento a bordo de una camioneta Expedition modelo aproximado 1996, de color blanco, en la cual se dieron a la fuga.

Los ahora detenidos fueron alcanzados por el personal militar en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Oasis Revolución a bordo del vehículo descrito por la víctima; los tres hombres fueron entregados a elementos municipales del Distrito Chihuahua y Policías Militares para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario