lunes, 11 de mayo de 2009

PRIMER MUERTO POR INFLUENZA EN CHIHUAHUA

El Diario
Chihuahua .- Esta noche se dio a conocer el fallecimiento de la primera víctima de influenza A H1N1 en el estado. Se trata de la persona que se encontraba internada en estado crítico en una institución médica de Ciudad Juárez, según informó el titular de los Servicios Estatales de Salud.
De acuerdo con el reporte médico, el fallecimiento ocurrió a las 20:40 horas de este domingo a consecuencia de insuficiencia cardio-respiratoria.
También, se dio a conocer que se encontraba hospitalizado desde el día 1 de mayo, fecha en que llegó al hospital en estado considerado como grave, situación que finalmente no superó.Este caso, como se recordará, fue reportado en días pasados en rueda de prensa y se encuentra incluido dentro de los 26 reportados por la Secretaría de Salud a las autoridades sanitarias del estado.
El día de mañana, en rueda de prensa programada a las 12 horas, en el salón “Balcones” de Palacio de Gobierno se dará a conocer algunos detalles que se puedan ofrecer, sin afectar la privacidad de la víctima de este caso, así como de las medidas implementadas por las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario