miércoles, 13 de mayo de 2009

Se hacen examen antidoping Alejandro Cano y Narváez


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Negativo a toda droga resultaron los exámenes antidoping que ayer por la mañana se realizaron Alejandro Cano y Manuel Narváez, quienes disputan la diputación federal por el Distrito 8; incluso en presencia de un notario público.

De manera voluntaria y con el fin de que la ciudadanía conozca su estado de salud, el priísta informó que es de suma importancia llegar con buena salud a la Cámara de Diputados, esto con el fin de realizar un buen trabajo y tener un mejor rendimiento para legislar a favor de los mexicanos."No a las drogas.

Estoy en contra de su legalización", indicó Cano, agregando que no se debe permitir el consumo de los narcóticos para prevenir que las personas caigan en alguna adicción, sabiendo que los esfuerzos por parte de los gobiernos en el tema de la rehabilitación son mínimos a comparación con el gran trabajo que realiza la sociedad.

En lo particular, el panista Manuel Narváez comentó que con el resultado se pone en evidencia que carece de nexo alguno con el crimen organizado.

"Queremos dejar claro, mi suplente Georgina Bujanda y yo, que estamos limpios de conciencia de espíritu y limpios en nuestro cuerpo. No consumimos ningún tipo de droga y demostramos claramente que mucho menos tenemos algún 'rastro' que nos ligue con el crimen organizado", manifestó Narváez.

Consideró de la mayor importancia que todos los candidatos se realicen el examen antidoping, al mencionar que inclusive debería ser un requisito, por la democracia, y para cualquier persona que pretenda contender por algún puesto popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario