domingo, 24 de mayo de 2009

Matan a bebé en ejecución

El Diario
Varios hombres armados a bordo de una Yukkon, color negro y una Ford Lobo, de color rojo, abrieron fuego en contra de una familia que tripulaba una camioneta Tahoe, color guinda, con engomado de Onapafa, la tarde de ayer.

En el lugar perdió la vida el conductor y un bebé de 20 días de nacido, según trascendió entre los elementos policiacos.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los hechos de sangre ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando el hoy occiso al conducir por la avenida Tecnológico fue alcanzando por dos vehículos tipo pick up de modelo reciente en la calle María Elena de la colonia Revolución.

A la altura del Conalep los sicarios abrieron fuego con armas largas.

La unidad detuvo su marcha frente a unas canchas de futbol, en tanto que los sicarios huyeron a toda velocidad por la avenida de las Industrias; en el lugar de la doble ejecución, un jovencito de 14 años salió de la camioneta para pedir auxilio, pues presentaba una herida en el pie.El conductor fue identificado solamente como Vinicio Guadalupe, al parecer de 38 años, iba acompañado por una mujer que salió ilesa del ataque.

Testigos aseguran que al bajar de la camioneta Tahoe sostenía a un bebé en sus brazos, pero murió minutos más tarde, lo que ocasionó que entrara en una fuerte crisis nerviosa.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron y embalaron casquillos de armas R-15 y cuerno de chivo.

En tanto que los dos cuerpos fueron trasladados al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario