martes, 26 de mayo de 2009

Ejecutan a dos en Juárez y uno de Praxedis G, Guerrero

El Diario

Ciudad Juárez— En un paraje desértico al Sur de la ciudad dos hombres fueron localizados tras haber sido ejecutados en el lugar.De acuerdo con un comunicado de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte la Policía Ministerial recibió el aviso de la localización de dos personas sin vida en una zona deshabitada, a 300 metros del cruce de las calles Avellano y Granado, en el camino a la Granja Santa Elena.Al llegar al lugar los elementos se percataron de la presencia de dos cadáveres en calidad de desconocidos que se encontraban boca abajo.
Al realizar una revisión a los cuerpos les apreciaron como huellas de violencia externa heridas en la cabeza producidas por proyectiles de arma de fuego, lo que implica que les dieron el tiro de gracia.
Uno de los hombres tenían una edad de entre los 30 a 35 años de edad, con una estatura de 1.75 metros, cabello negro, complexión robusta y tez morena.Vestía uno de ellos camisa blanca a cuadros, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras de piel exótica.
El otro presentaba una media filiación de 40 a 45 años de edad, 1.80 de estatura, tez morena clara y complexión robusta.Portaba una camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras de piel exótica.
En el lugar del hallazgo se encontraron cuatro elementos balísticos calibre 9 milímetros a un costado de los cuerpos. Personal del Servicio Médico Forense levantó los restos para trasladarlos a sus instalaciones donde les harán las necropsias de ley.

Lo matan en su vehículo
Un hombre fue ejecutado ayer lunes al mediodía en la colonia Esperanza, en el municipio de Praxedis G. Guerrero, extraoficialmente la víctima fue identificada como José Luis Favela.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde en la citada comunidad rural. Policías municipales reportaron el hallazgo de una camioneta Silverado, tipo pick up, modelo 2004, matrículas ZTS 5689, en un camino de terracería.
La unidad estaba aproximadamente a cuatro kilómetros al Sur de la carretera Juárez-Porvenir y presentaba un impacto de bala del lado del pasajero.
El cuerpo se encontró sobre el asiento del conductor con las manos atadas por la espalda con un alambre. La víctima vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y una playera azul.
El padre de José Luis Favela llegó detrás de los agentes preventivos y entre llantos identificó el vehículo propiedad de su hijo.
“Es mi hijo, es mi hijo”, dijo el afligido padre mientras intentaba llegar hasta la unidad donde permanecía el cuerpo inerte.
El hombre de campo logró controlarse y esperar el proceso que realizaron los peritos para levantar el cuerpo que luego trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario