domingo, 31 de mayo de 2009

Liberan a plagiado en NCG

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Tras cubrir un millonario rescate y a casi dos días de permanecer privado de su libertad, ayer fue liberado sano y salvo por su captores, Carlos Gómez Stege, de 32 años, hijo del importante empresario refresquero de Nuevo Casas Grandes, Ignacio Gómez.
Según información extraoficial, el empresario, dueño de la refresquera Élite, prefirió fomentar el negocio del secuestro al pagar una fuerte suma de dinero a los secuestradores, e incluso contrató un especialista extranjero para negociar el pago del rescate, ya que se negó a recibir el apoyo de las autoridades estatales.
La liberación del joven secuestrado desde la noche del jueves por integrantes de un comando armado en su domicilio, se realizó la mañana del sábado, pero se desconocen mayores detalles, ya que la familia se negó a presentar la denuncia correspondiente por secuestro y a recibir apoyo de las autoridades, lo que genera que los secuestradores sigan operando en el estado impunemente.
Sólo se sabe que el joven fue liberado sano y salvo por sus captores tras recibir el pago del rescate.La noche del jueves, integrantes de un comando armado secuestraron al hijo de un importante empresario refresquero de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, donde a últimas fechas, en la región noroeste del estado, se han registrado varios secuestros de gente importante en el ámbito empresarial.
No fue sino hasta la mañana del jueves cuando los secuestradores se comunicaron con los familiares para pedir un millonario rescate, que finalmente fue entregado para liberar al también empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario