miércoles, 13 de mayo de 2009

El próximo jueves inaugura Hugo Reyes exposición ''18 años de Sueños''


Edna Martínez
''18 años de Sueños'' es el título de la exposición fotográfica que Hugo Nesbith Reyes presentará este jueves en el Teatro de Cámara de Cuauhtémoc y en la que mostrará parte del trabajo que ha desarrollado en los últimos años. Paisaje, retrato y fotografía urbana forman parte de esta exposición que ha sido apreciada en diversos puntos de Chihuahua, con invitaciones para viajar al extranjero, donde están interesados en conocer sobre el trabajo del autor.

Hugo Nesbith Reyes ha desarrollado gran parte de su carrera en medios impresos, en septiembre de 1990 ingresa al departamento de fotografía de El Diario de Delicias, su ciudad natal y coordina dicha área de 1993 a 1999.

De enero a junio de 1999 radica en Amarillo, Texas, donde desarrolla su carrera en el semanario El Mensajero, para noviembre del mismo año es ya editor General de El Amanecer, ahora en Liberal, Kansas.

En abril del 2001 es Director General de la revista Íconos, con circulación al suroeste del estado de Kansas, permaneciendo en el extranjero por casi tres años más. Finalmente su arribo a Cuauhtémoc fue en mayo de 2003, cuando asume la dirección regional del periódico El Diario del Noroeste, en donde actualmente labora.

Paralelo a esta carrera dentro de los medios de comunicación, ha perfeccionado su técnico como fotógrafo, su principal afición, logrando verdaderas obras de arte dentro de esta categoría, las cuales han sido expuestas en diversos puntos de la entidad, recibiendo homenajes y reconocimientos por parte de organizaciones empresariales y gobierno.

La creatividad y expresión de su trabajo detrás de la lente en uno de los ámbitos más difíciles de la fotografía, como es el paisaje, atraen y captan la emoción de los espectadores para transmitir algo más que una imagen.

Este jueves 14 de mayo, dentro de las actividades programas del Festival de las Tres Culturas, en punto de las cinco de la tarde, abre sus puertas la exposición “18 Años de Sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario