lunes, 25 de mayo de 2009

Devora incendio tres viviendas

El Diario
Tres humildes viviendas quedaron destruidas la tarde de ayer en la colonia El Porvenir al registrarse un aparatoso incendio, al parecer ocasionado por un cortocircuito que originó un “diablito” de luz.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en las calles Mina Hueyapan y Mina del Pilar.

Al lugar llegaron varias cisternas de bomberos, en las que se encuentran las 842, 851 y 858, cuyos bomberos evitaron que las llamas alcanzaran más casas.

Según informó el departamento de los tragahumo, el fuego acabó en su totalidad con tres tejabanes, no resultando ninguna persona lastimada, aunque varias familias que viven en los alrededores temían que el siniestro se extendiera a otras viviendas.

Las casas que fueron consumidas por el fuego se encontraban a la orilla de un arroyo, y se podían apreciar varias conexiones ilegales de luz por el sector, lo que hace suponer a las autoridades, que esto fue la causa de un cortocircuito.

Las viviendas estaban hechas de cartón, y tenían en su interior despensas, así como utensilios, electrodomésticos y muebles, por lo que los afectados perdieron todo en el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario