viernes, 15 de mayo de 2009

Secuestran a médico en Ciudad Juárez

El Diario
Ciudad Juárez— Un doctor del Sanatorio de San José, ubicado en la calle Sevilla de la colonia Santa Rosa, fue privado de la libertad por un grupo de hombres que ingresó al nosocomio y lo sacó con lujo de violencia frente al personal.
Poco después, otro hombre fue plagiado en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Ramírez en la zona Centro.
Y por la tarde, una adolescente de 16 años fue privada de la libertad del estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.Hasta el momento se ignora el paradero de las víctimas, así como las acciones implementadas por las autoridades en los tres niveles de Gobierno para ubicar los afectados.
En el primer caso y de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, cerca de las 09:15 horas los secuestradores, que llevaban los rostros cubiertos, amenazaron al personal del hospital privado para dirigirse hacia uno de los doctores que conforman la plantilla de profesionistas.
Luego de amagarlo con las armas de fuego, lo sometieron y lo obligaron a subir a un vehículo y huir del lugar.Casi a la misma hora se reportó que un hombre fue interceptado en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Ramírez y lo obligaron a abordar un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, para después huir del lugar con rumbo indeterminado.
El último plagio, al menos dado a conocer a través del 066, ocurrió en perjuicio de una jovencita que viajaba en compañía de su novio.
La menor y su pareja viajaban a bordo de un auto Oldsmobile, de modelo antiguo y se encontraban en el estacionamiento de la plaza comercial cuando fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta tipo Van, color azul, quienes se llevaron por la fuerza a la adolescente.
De los tres casos, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte informó que no tienen denuncias de hechos, al menos hasta el cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario