sábado, 23 de mayo de 2009

Hallan auto baleado con rastros de sangre

Luis Alberto Ortega
Ciudad Delicias— El día de ayer se encontró un vehículo Cirrus de reciente modelo con más de diez perforaciones de arma de fuego, en la carretera a Las Varas, municipio de Saucillo.A las 14:18 horas de ayer, vecinos del lugar reportaron al sistema de emergencias 060 que se encontraba a un costado de la carretera un vehículo abandonado, con las puertas abiertas y varios orificios producidos por arma de fuego.


Al llegar los agentes, éstos tuvieron a la vista un automóvil Cirrus, modelo 2009, color blanco, 4 puertas, con permiso provisional a nombre de Lorenzo Velázquez Gándara, propietario del vehículo, con domicilio en fraccionamiento Los Cipreses.

La unidad presentaba alrededor de diez abolladuras producidas por armas de grueso calibre en el costado izquierdo y en la parte trasera del vehículo, sin ninguna persona a bordo.

En el automotor se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros; en la unidad se encontraron manchas de sangre y por ello se maneja la hipótesis de que la agresión fue repelida por el o los ocupantes del vehículo.

Cabe mencionarse que todavía no se localiza a las personas que iban dentro de la unidad siniestrada.Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y técnicos de Servicios Periciales para hacerse cargo de la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario