viernes, 22 de mayo de 2009

Inició la entrega de mil lentes para mamá

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Como parte de la campaña "Mil lentes para mamá" que organizaron El Heraldo de Chihuahua y Optka by Gerardo Pasos, ayer se efectuó la primera entrega de anteojos a veinte mamás, quienes gustosas acudieron acompañadas de sus familiares para compartir este momento tan especial.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza la cruzada, bajo el principal objetivo de brindarles salud visual a las madres chihuahuenses, triplicándose este año el número de planillas participantes a más de 3 mil.

El 18 de mayo se dio a conocer la lista de las mil mamás que resultaron ganadoras en el sorteo, quienes previo a la entrega acudieron a realizarse los exámenes correspondientes, a las instalaciones de Optka Universidad con el fin de que los lentes a recibir fueran acordes a sus necesidades visuales.

El equipo de Optka las recibió con los brazos abiertos y la amabilidad que siempre los ha caracterizado, ahí se hizo a las mamás la revisión correspondiente con aparatos de última tecnología, que ayudaron a otorgarles un producto de calidad.

Una vez realizado este proceso, ayer en punto de las 18:00 horas comenzó la entrega de los lentes en una emotiva ceremonia realizada en la sala de Optka. "Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta labor junto con El Heraldo de Chihuahua, porque sabemos que las mamás recibirán un regalo que les ayudará por mucho tiempo a ver mejor", comentó Gerardo Pasos.

Las mamás recibieron gustosas sus lentes con armazón metálico, micas bifocales y su estuche de piel, quienes de inmediato los estrenaron pues para todas era un regalo que desde hace mucho tiempo estaban necesitando.

Fue así que una vez más el Heraldo de Chihuahua y Optka by Gerardo Pasos cumplieron el sueño de mil mamás, con la satisfacción de que ellas podrán seguir desarrollando sus actividades diarias y sobre todo lograrán observar el fruto de su mejor labor, ver crecer con éxito a sus hijos.Luz Elena Salazar: "Una amiga me platicó que vio las planillas en El Heraldo y de ahí decidí participar porque desde hace tiempo mis lentes ya no servían; al salir ganadora me sentí muy contenta y afortunada".Estela Carolina Franco: "Todos los días compro El Heraldo y de ahí me enteré de la campaña, junté dos planillas, una para mi hermana y otra para mí, cuál fue mi sorpresa al resultar las dos ganadoras. Me siento muy agradecida porque mis lentes ya estaban muy viejos y no podía comprarme unos nuevos".

Consuelo Meza: "Una planilla de la suerte bastó para ganar, no dudé en participar porque mis lentes anteriores tenían más de un año y ya la graduación no me servía, así que ahora estoy muy feliz con mi regalo".Elisa Rodríguez: "Mi vecina me comentó de la campaña y de inmediato me animé a juntar una planilla. Cuando me avisaron que había ganado me sentí muy feliz porque ya voy a estrenar lentes gracias a la ayuda del periódico y de la óptica".Teresa Núñez Chávez: "Yo no me había enterado, fue mi hermana la que me avisó de la promoción y me puse a juntar las planillas. Cuando supe que era de las ganadoras sentí mucha alegría, porque mis lentes son muy necesarios para ver cerca y los que tenía ya no me ayudaban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario