lunes, 18 de mayo de 2009

Regresan los domingos de pesca en presas

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Después de la contingencia sanitaria por el virus de la influenza humana, ayer regresaron los domingos de pesca y más de 50 familias disfrutaron de esta actividad en las presas Chihuahua y Rejón.

Las condiciones climáticas estuvieron favorables, por lo que cientos de personas aprovecharon para realizar actividades recreativas en los cuerpos de agua, que están bajo la vigilancia de los Bomberos y la Policía Municipal.

Chicos y grandes permanecieron en la orilla para disfrutar de un refrigerio y pasar un rato de sana convivencia con los suyos, lo que incluyó brincar la cuerda, pasear a la mascota de la casa, arrojar piedras al agua para formar círculos y pasear en cuatrimoto.

Los aficionados a la pesca y las familias que gustan de los días de campo afirmaron que estos días en que todo estuvo cerrado se dieron cuenta de cuánto disfrutan salir con sus seres queridos, por lo que ayer por la mañana no dudaron en hacerlo y de inmediato se organizaron para pasar un divertido domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario