miércoles, 21 de octubre de 2009

Subastarán 40 casas que adeudan predial

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Un total de 40 propiedades serán subastadas por la Tesorería municipal por un adeudo del impuesto predial superior a los 13 millones de pesos, informó ayer su titular Alejandro Rubio.
Esta representará la segunda subasta de este año, ya que la primera se celebró en junio pasado, a 30 propiedades que debían un total neto de 18 millones de pesos de los cuales se logró recuperar 8 millones de pesos y en esta segunda se espera una recaudación de más de 6 millones de pesos.
La subasta se llevará a cabo dentro de 15 días, pero para los morosos aun está abierta la línea del diálogo con la cual aun se puede llegar a un acuerdo de pago vía convenio, con que pueden rescatar su propiedad antes de realizar el procedimiento administrativo de ejecución.
El tesorero municipal explicó que la intención de esta dependencia no es el remate de las propiedades, sino más bien crear un acercamiento con los deudores para poder llegar a un convenio como primera opción, y ya de no llegar a este acuerdo, se procederá conforme a derecho y se subastarán las 40 propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario