lunes, 19 de octubre de 2009

Duda comerciante de real apoyo de la policía

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- ¿Qué tendremos acaso que matar a los ladrones? Fueron las palabras de Arturo Almada, padre de la propietaria del negocio multiasaltado, ante la pregunta de qué acciones tomarán si las autoridades no proceden.Nos comentó que el día que sufrieron los asaltos se denunció con oportunidad a la autoridad, ellos fueron al lugar e hicieron rondines el primero y el segundo día, después de eso ya no los volvieron a ver.

También dijo que si no hay apoyo van a juntarse con los vecinos y comerciantes de la zona, aunque expresó que "en esto no creo tener mucho apoyo porque como reza el refrán: con amigos que se oponen a los intereses, para que quiero enemigos", manifestando así su desánimo por la falta de unión de algunos vecinos.

El sentir de Arturo Almada es optimista, pero la falta de un apoyo real en contra de la delincuencia está terminando por cambiar sus ideas. Nos comentó por ejemplo, de un hecho acontecido hace días, donde un negocio sufrió un asalto y su propietario se defendió a tiros y mató al ladrón. Dijo que al parecer esa puede ser la única opción a la cual se está orillando a los ciudadanos, quienes lo único que piden es seguridad para poder trabajar.

Al lugar arribó el sargento segundo de la Policía Municipal quien se presentó ante Arturo Almada y le dijo que iban a estar dando rondines por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario