miércoles, 21 de octubre de 2009

Arranca la 4ª Semana Académica de la Facultad de Contaduría y Administración

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con la presencia de autoridades educativas, docentes y estudiantes, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Chávez Espinoza, declaró ayer formalmente inaugurada la 4ª Semana Académica de la Facultad de Contaduría y Administración.

El evento, a desarrollarse en los salones de seminarios, conlleva una serie de actividades culturales, deportivas y académicas que darán una formación más integral a los estudiantes.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Ramiro Valles, indicó que la unión de esfuerzos es el ingrediente que hace posible la realización de eventos integradores, como es la semana académica, en donde se abordarán temas de actualidad, como es la relación de la juventud con los valores.

"Ustedes tienen la capacidad de crecer, de desarrollarse como líderes deportivos y académicos, por ello tenemos la responsabilidad de brindarles herramientas competitivas", comentó Ramiro Valles.Agregó que los alumnos podrán además compartir experiencias e ideologías para enriquecer aún más los conocimientos transmitidos durante la semana académica. "Cada una de las carreras podrá asistir a conferencias relevantes para su preparación", dijo.

A su vez, el rector de la UACh, Raúl Chávez Espinoza, felicitó a los estudiantes que con entusiasmo y dedicación participan de los foros y conferencias, con las cuales, dijo, se sienten aún más identificados con su Alma Máter.Algunos de los temas a tratar en los próximo días son el marketing político, la banca en México y administración gubernamental, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario