lunes, 5 de octubre de 2009

Amenazan tomar la ley en sus manos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "Si no actúa la Policía, nosotros tomaremos la ley en nuestras manos", expresaron alrededor de 60 familias de la colonia Jardines de Oriente, que se manifestaron contra la ola de robos en su sector.

Apenas la semana pasada se presentaron 4 robos, uno de ellos con violencia y lo cual tiene ya desesperados a estos ciudadanos que expresaron que han sido ya muchas las veces que hablan a la Policía Municipal, pero ésta llega dos horas después, cuando ya nada se puede hacer.

"Les hablamos (Policía) y llegan dos horas después, además nos hemos enterado que cuando los llegan a agarrar nomás les quitan lo que robaron, se lo quedan ellos y luego los sueltan cuadras más adelante", dijeron los vecinos del lugar.

Tres viviendas abandonadas, de la calle parque Real, fueron robadas de donde sustrajeron desde muebles hasta cableado eléctrico y medidores de agua, entre otros daños que hicieron, como boquetes en las paredes que es por donde entraron los amantes de lo ajeno.

"También la semana pasada robaron a un vecino que fue a dejar a sus hijos a la escuela y cuando regresó ya estaba el ladrón adentro, que golpeó y amarró al vecino, robó lo que pudo y salió tranquilamente por la puerta delantera; ya es un cinismo esto que hacen estos ladrones", se manifestaron los reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario