jueves, 22 de octubre de 2009

Dispararon por la espalda a Miguel Etzel Maldonado

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- La Procuraduría General de Justicia del Estado estableció que fueron dos personas las que dispararon contra el exfuncionario estatal y actual secretario de Acción Electoral del PRI, Miguel Etzel Maldonado.Patricia González Rodríguez, procuradora del Estado, informó que las evidencias encontradas en la escena del crimen permiten determinar que fueron dos personas las que dispararon en contra del licenciado Etzel Maldonado.

Dicha hipótesis de trabajo la confirma el análisis que tenemos de las evidencias físicas recabadas en la escena del crimen, y que consistieron en lo siguiente:Primero, la trayectoria de los proyectiles al impactar el cuerpo de la víctima y el trayecto de los mismos dentro del cuerpo.

Segundo, el curso que tuvieron los proyectiles que se impactaron en la puerta exterior del domicilio de Etzel Maldonado.

Las evidencias balísticas, cinco casquillos calibre 45 de pistola automática y cinco casquillos calibre 9 mm. y además, siete proyectiles, de los cuales dos se encuentran deformados.

Por último, la posición de los agresores, desde la cual dispararon hacia el interior del lugar donde se encontraba Etzel Maldonado, tratando de ingresar a su domicilio, en el nivel del estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario