sábado, 17 de octubre de 2009

Liberan a los empleados de empresa Hidrogas

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Diez mil pesos fue la fianza que pagaron por su libertad los dos empleados de la empresa gasera Hidrogas, detenidos el pasado miércoles tras el incendio de la pipa que conducían a la altura del boulevard Juan Pablo II y Pacheco.

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde se notificó que la salida de ambos empleados se resolvió el jueves por la tarde, ya que no se presentó denuncia y querella alguna.

Cada uno de los empleados, identificados como Raúl Villa y Eduardo Loera, pagaron su fianza de cinco mil pesos, liquidación que fue realizada por ellos mismos pero bajo el amparo de su sindicato.Cabe destacar que esta fianza se fijó, ya que de acuerdo a la Unidad de Investigación de Delito, Lesiones y Daños de la PGJE, afirmó que nadie acudió a presentar la denuncia y que los daños en la carpeta asfáltica, banqueta y paredes ascendían a no más de 6 mil 500 pesos.

Hasta el momento Servicios Periciales no ha fincado responsabilidad del siniestro y su causa, por lo que la investigación continúa abierta aún y que los empleados estén en libertad.

Cabe recordar que el incendio se suscitó al momento en que ambos empelados maniobraban con las tomas de la pipa para llenar un tanque de gas LP en las instalaciones de la Central Camionera, situación que puso en peligro a la población aledaña, comercios y establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario