jueves, 22 de octubre de 2009

Está bien de salud el padre Sánchez Prieto

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El padre Gustavo Sánchez Prieto está bien y esperan que este aquí para la semana que entra, de acuerdo a lo informado en las oficinas del Santuario de Guadalupe. Aunque no especificaron el día, las encargadas de la oficina en la parroquia que dirige el padre Sánchez Prieto expresaron que esperan sea pronto cuando el sacerdote vuelva a sus actividades habituales.

Cabe señalar que el presbítero permanece en la ciudad de México para someterse unos estudios médicos en los que se determine qué fue lo que le ocasionó el problema neurológico del que se informó ayer.

Cabe recordar que el domingo por la tarde, el padre Negris, como se le conoce, fue atendido por un cuadro de alta presión y visión borrosa, que fue lo que lo alertó para atenderse médicamente. En lo que respecta a las ceremonias religiosas, se informó que se tuvieron sólo las de en la mañana, pero que se debe a la reunión del clero que se realiza durante esta semana aquí en la ciudad, además de los trabajos de pintura que se hacen en el templo, pero se reiteró que el sacerdote está en buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario