viernes, 13 de marzo de 2009

Ejecutan a abogado en Ciudad Juárez


El Diario
Ciudad Juárez— El reconocido abogado Julián Javier Sosa González, de 52 años, fue ejecutado la mañana de ayer en el crucero de las avenidas 16 de Septiembre y De las Américas, cuando viajaba a bordo de su vehículo, un Mercedes Benz C320, color gris, modelo 2003.

Versiones extraoficiales indican que el agresor tripulaba una motocicleta deportiva de reciente modelo y disparó desde la parte trasera de la unidad vehicular, para luego huir por la avenida De las Américas hacia el sur.Oficialmente, las autoridades investigadoras no dieron a conocer información respecto al atentado perpetrado contra el profesionista.

De acuerdo al protocolo de comunicación emitido por la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, el reporte que recibió la Policía Ministerial fue a las 09:50 horas.

El cuerpo sin vida fue localizado a bordo del vehículo Mercedes Benz C320 color gris, el cual quedo sobre el asiento del conductor.

Como huellas de violencia presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el pecho de lado izquierdo el rostro y ambos brazos.Los peritos en criminalística de campo localizaron 10 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados y trasladados al laboratorio de Balística Forense.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ingresó como Julián Javier Sosa González.

De acuerdo al archivo periodístico, del 2008 a la fecha el gremio de abogados ha sido uno de los más afectados, al registrar un elevado número de víctimas de hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario