sábado, 10 de marzo de 2012

Volcadura en Saucillo deja seis lesionados



EL DIARIO



Saucillo, Chih.- Seis personas lesionadas, dos graves, entre ellas un bebé de apenas un año, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico debido a que varias familias viajaban con exceso de velocidad; una de las conductoras perdió el control de su vehículo, se salió del camino y se volcó el vehículo en el que viajaban de Delicias a Naica.
La camioneta quedó destrozada, a unos 60 metros de la carretera y alrededor, quedaron regadas sus pertenencias.
Debido a la magnitud del accidente, fue necesario que acudieran al sitio del accidente cuatro ambulancias y una decena de hombres, quienes apoyaron para lograr la liberación de los heridos de entre los restos del vehículo, para ser enviados hasta el hospital Regional en Delicias, donde los sobrevivientes permanecen hospitalizados.
El accidente se registrado alrededor de las 15:00 horas de este viernes, a la altura de kilómetro 21+600, a cinco kilómetros antes de llegar al seccional de Naica.
El primer reporte mencionaba varias personas heridas, motivo por el cual se solicitó la presencia de cuerpos policiacos y de auxilio; al arribar los socorristas, policías y personal encargado de la caseta militar, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Isuzu, línea Rodeo, de color blanco, con placas EFP-75-48, con daños considerables en su estructura y en su interior a seis personas, tres mujeres y tres menores heridos.
En el lugar de los hechos, los lesionados fueron identificados como Virginia Guadalupe Moreno, quien fue reportada como delicada, Gael Moreno, de 6 años de edad, Alejandra de la Cruz Rodríguez Cortés, de 17 años, Maura Alejandra Moreno de 5 años, Dorock Carrera Medina de 1 año (delicado) y la conductora Fátima Media Palma, 23 años, con domicilio en la unidad habitacional Santa Gertrudis.
Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de la ciudad de Delicias para su atención médica, autoridades de Saucillo, quienes tomaron nota del accidente, dijeron que las posibles causas de éste fueron el exceso de velocidad y la pérdida de control del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario