sábado, 10 de marzo de 2012

Ignora alto y casi parte en dos a otro vehículo



EL PUEBLO



Chihuahua, Chih.- Un choque registrado la noche de este viernes en calles del fraccionamiento Campestre Mirador entre una camioneta Expedition y una pick up Ram de doble cabina, dejó una persona lesionada además de cuantiosos daños.
De acuerdo a cómo sucedieron los hechos, el conductor de la pick up Ram, que se desplazaba de Sur a Norte por la avenida Río de Janeiro, tenía la luz verde en la intersección con la Mirador, por lo que continuó su marcha.
Sin embargo, justo al cruzar esta última avenida, el conductor de una camioneta Ford Expedition, un joven, de quien no se proporcionó mayor información – sólo que lo acompañaban otros jóvenes de ambos sexos en la camioneta – omitió la luz roja cuando circulaba de Oeste a Este y golpeó justo en el centro, por el lado del conductor a la camioneta Ram, proyectándola contra el semáforo.
Luego de derribar el semáforo la camioneta Ram, que perdió unade sus llantas, quedó detendia sobre la banqueta de un establecimiento dedicado a la venta de llantas. Cabe mencionar que aunque el golpe fue del lado del conductor, la mujer que acompañaba al guiador de la Ram salió proyectada con el primer impacto, por lo que sufrió fuertes golpes.
Por ello, fue atendida por los paramédicos de la unidad 023 de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de inmovilizarla, la abordaron a la ambulancia para trasladarla a un hospital en donde le brindarían mejor atención médica.
En tanto, el conductor de la Expedition quedó detenido a disposición de las autoridades de la Dirección de Vialidad en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario