viernes, 2 de marzo de 2012

Atacan a 4 en la Heroico Colegio Militar; uno murió



EL PUEBLO



Un grupo armado atacó a cuatro jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil Jetta, de color blanco por la avenida Heroico Colegio Militar e intersección con la calle Felipe Ángeles.

El saldo de esta refriega fue de un muerto y dos lesionados, entre ellos una mujer, mientras que un cuarto sujeto, primo del ahora occiso, resultó milagrosamente ileso. Paramédicos asistieron a la escena de los hechos.

El conductor del automóvil perdió la vida de manera instantánea, mientras que el hermano y la novia, tuvieron que ser llevados rápidamente hasta el hospital pues presentaban varias lesiones graves.

La víctima, quien recibió al menos doce balazos en el pecho, tórax y cabeza, fue identificada extraoficialmente como Fredy Humberto Ramírez Peinado, de 22 años, mientras que del resto de los involucrados no se dieron informes.

La unidad en que circulaban y de color blanco, contaba con permiso provisional. De los agresores se supo que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, de la línea Explorer.

Cabe destacar que unas horas antes otro grupo armado atacó a dos elementos policiacos, esto en la colonia Lomas Karike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario