lunes, 12 de marzo de 2012

Cae robacarros que traía un arma grabada con letras "NCJ"



EL PUEBLO



Ciudad Juárez.- Agentes del grupo Delta, realizaron la detención de un sujeto que presuntamente despojó de su automóvil con lujo de violencia a un ciudadano que circulaba en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en la calle Miguel de la Madrid, cuando los policías fueron interceptados por la víctima, quien les solicitó ayuda pues sujetos se llevaron su camioneta de la línea Gran Caravan, modelo 1996, color guinda.

Por lo que de inmediato los policías implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, los cuales descendieron del automóvil al percatarse de la presencia de las unidades de la corporación municipal.

Uno de los robacarros logró escapar, mientras que el otro fue arrestado e identificado como Miguel Omar Moreno Aldama de 19 años de edad. Cabe mencionar que a este sujeto se le aseguró al momento de su arresto un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, misma que tenía grabadas las iníciales “NCJ”, por lo cual se presume que sea integrante de un grupo del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario