lunes, 12 de marzo de 2012

Retraso en toma de protesta de JVM vacía Estadio Azul



EL PUEBLO



Los más de 30 mil asistentes al Estadio Azul aguardaron en pleno rayo de Sol a la precandidata, la cual llegó a las 12:20 horas, pese a que los militantes y simpatizantes fueron citados a las 10:30 horas.

De acuerdo con panistas consultados, el evento estaba programado para empezar a medio día, sin embargo, a esa hora todavía seguían llegando cientos de simpatizantes al estadio para apoyar a la candidata.

Esto provocó que pasada la 1:20 de la tarde que los militantes que acudieron desde temprana hora provenientes de diversos estados del país, comenzaran a abandonar el inmueble, ya que llevaban horas esperando y el calor era fuerte y tenían que regresar a sus respectivos estados.

En punto de las 11:00 horas de comenzó a tocar la ‘Diosa de la Cumbia Margarita' para amenizar a los asistentes.

Josefina Vázquez Mota llegó acompañada de la precandidata al gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace y del líder nacional Gustavo Madero. También la acompañaron sus ex adversarios de la contienda interna, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

En la parte central del estadio se encuentra también la primera dama Margarita Zavala, además del presidente del Senado, José González Morfín.

También se encuentra el coordinador de campaña Roberto Gil, además de los gobernadores panistas de Morelos, Marco Adame, y de Baja California, Marco Covarrubias.

También están los ex gobernadores de Baja California, Ernesto Rufo, y Carlos Medina, de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario