sábado, 3 de marzo de 2012

Rafaguean camioneta y desaparecen ocupantes



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Comando armado intentó ejecutar esta madrugada a los tripulantes de una pick up de reciente modelo, quienes circulaban en las inmediaciones de las Granjas Universitarias al sur de la ciudad, donde las autoridades sólo encontraron en medio de un arroyo el vehículo con múltiples impactos de bala y manchas de sangre.
Fue cerca de la 01:00 de la madrugada de este sábado, cuando agentes de la Policía Única y de la Municipal, fueron alertados de múltiples disparos de arma de fuego en el interior del fraccionamiento Granjas Universitarias, ubicadas sobre el periférico R. Almada, por lo que de inmediato se armó un operativo para revisar el lugar.
En medio de un arroyo ubicado sobre el camino principal, se localizó una pick up, Ford Lobo, de color blanco, con placas DX 97042, modelo 2005, misma que presentaba múltiples impactos de bala, así como manchas de sangre en el interior, por lo que dicha unidad fue asegurada por personal de la Fiscalía General.
Por su parte, guardias del lugar, indicaron que otros sujetos a bordo de una camioneta de color guinda, se llevaron a los tripulantes de la Lobo, pero se desconoce si éstos fueron levantados o bien fueron auxiliados para recibir atención médica, lo cual está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario