sábado, 31 de marzo de 2012

Celebran el Día Internacional del Escote



EL PUEBLO



Esta celebración anual fue creada en el 2002 por la firma de ropa interior Wonderbra y cada año se vuelve más popular, entérate por qué.

A pesar de los problemas que hay, no sólo en el país, sino en el mundo entero, la vida se encarga de regalarnos días como hoy viernes de quincena y para muchos inicio de vacaciones. Por si esto fuera poco, este 30 de marzo el mundo celebra uno de los mejores inventos que ha dado la humanidad: el escote.

Así es, hoy es el día internacional de esas hermosas prendas que dejan parte del cuerpo de las mujeres al descubierto. Esta celebración anual fue creada en el 2002 por la firma de ropa interior Wonderbra.

Martina Alexander, de Wonderbra, afirma que están orgullosos de haber instaurado este día y añade: “¡Qué mejor excusa para que las mujeres celebren sus curvas que el día de hoy!”

Así como portar un buen escote es todo un arte, apreciarlo también tiene su encanto. Como bien se menciona en un capitulo de la serie Seinfeld: “el escote es como el Sol, puedes verlo por unos segundos, pero no debes dejar tu vista fija en él”.

Celebremos este 30 de marzo con gusto y una gran alegría. Gracias a todas esas musas que alegran nuestras vidas usando estas bonitas prendas y haciendo al mundo un lugar mejor para vivir.

Para tal celebración, la división británica de Wonderbra creó un top ten de los mejores escotes de las celebridades integrado por Holly Willoughby, Scarlett Johansson, Beyonce, Rihanna, Marilyn Monroe, Dita Von Teese, Katy Perry, Brigitte Bardot, Kim Kardashian y Lara Stone.

Tomada de Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario