sábado, 3 de marzo de 2012

Aparatoso choque deja saldo de cuatro heridos



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, lo que dejó como saldo cuatro personas heridas, informaron autoridades viales.
El percance fue reportado la noche de este viernes a la altura del kilómetro 24 de la citada vía, por lo que acudieron a ese sitio elementos pertenecientes a diversos cuerpos de socorro.
Elementos viales señalaron que uno de los autos que intervinieron en el accidente es un Ford Taurus con placas EFT 4162, en el que viajaban dos hombres y una mujer, mismo que impactó a un Honda Civic sin placas, tripulado solamente por el guiador.
Testigos de los hechos reportaron a los cuerpos de emergencia el choque, indicando incluso que había víctimas mortales.
Al lugar acudieron de manera rápida ambulancias, cuyos socorristas auxiliaron a los cuatro afectados, dos de ellos identificados como Florentino y Gilberto Ochoa, de 48, y 31 años, respectivamente, señalando que están estables.
Del mismo modo, arribaron al lugar del percance elementos de Vialidad y de la Policía Federal, División Caminos, para tomar nota del accidente y proceder posteriormente al deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario