sábado, 3 de marzo de 2012

Milicia abate a sicario y asegura 2.5 toneladas de mariguana



EL PUEBLO



Matachí.- Un presunto gatillero fue abatido por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de un enfrentamiento en la comunidad de Tejolocachi, en donde los militares aseguraron más de 2.5 toneladas de mariguana.

Así lo dio a conocer el general de la 42 zona militar Jesús Pedroza Ayala, quien además destacó que fue gracias a una denuncia anónima y a los reconocimientos terrestres en referido poblado lo que permitió la localización del enervante.

Trascendió que un grupo indeterminado de armados se trasladaban a bordo de varios vehículos, por lo tanto al marcarles el alto, éstos hicieron caso omiso situación que desató la cruenta balacera.

Aparte del aseguramiento de la droga, también se logró poner a disposición de la autoridad diversas armas, cargadores, municiones, equipo táctico diverso, así como vehículos, de los cuales uno de la línea Grand Marquis se encontraba blindado. En lo que respecta a la droga, se dijo que se trata de 163 bolsas y costales de color blanco de diferente tamaño con un peso total a las 2 toneladas 647 kilos y 15 gramos.

Asimismo con relación al muerto dijo se trata de una persona la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente 28 años de edad, mismo que fue trasladado por el médico forense la fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario