martes, 27 de marzo de 2012

Recrudece la violencia en el estado



EL PUEBLO



*Aniquilaron a 18 en sólo unas horas

La violencia en el estado repuntó considerablemente durante el lunes al registrarse un total de 18 ataques en distintos municipios. En donde sobresale el enfrentamiento registrado en el poblado La Guitarra, en Temósachi, en donde 10 presuntos delincuentes perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado detalló que durante el domingo y las primeras horas del lunes, en referido lugar despoblado, ocurrió una balacera entre bandas antagónicas en la que habrían muerto al menos 10 pistoleros.

La zona de Yepachi es un área montañosa, por la que transitan grupos criminales que operan entre Chihuahua y Sonora, en la que se han registrado enfrentamientos y comunidades enteras han sido tomadas como rehenes por gavilleros, de acuerdo con archivos periodísticos.

Mientras que Chihuahua capital, pistoleros atacaron un negocio de venta de autos usados y privaron de la vida al propietario; dos hombres más fueron asesinados cuando se encontraban al interior de una pick up en la colonia Campesina; además de cinco en la región centro sur y dos en Delicias y Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario