sábado, 3 de marzo de 2012

Tratan Duarte y Ferrari tema de zona franca en Juárez



EL PUEBLO



El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se reunió con el secretario federal de Economía, Bruno Ferrari García de Alba, en el marco de la gira de trabajo que realiza en la capital del país.

En esta entrevista se dio seguimiento a diversos temas, entre ellos la creación de una zona franca en Juárez, así como la colaboración conjunta para que la dependencia federal implemente un programa de microcréditos.

Estos recursos se destinarán principalmente a apoyar a mujeres emprendedoras para activar microempresas en Ciudad Juárez.

Cabe señalar que en su pasada reunión en el estado de Chihuahua, el mandatario estatal y el funcionario del Gobierno de la República celebraron reuniones con el Concejo Ciudadano de Economía y con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canado) de Juárez.

En aquella ocasión, la agenda también contempló un encuentro con estudiantes y catedráticos del programa de incubadoras del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario