sábado, 31 de marzo de 2012

Visita el candidato Abraham Montes al Alcalde de Delicias



EL PUEBLO



El candidato del PRI a Diputado Federal por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado inició su arranque de campaña con una visita al despacho del presidente Municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco para presentarse y pedirle que como Edil actúe como representante de todos los habitantes del Municipio, bajo los valores de la democracia y no como presidente de algún partido político.

Abraham Montes Alvarado le planteó la necesidad de que la ciudadanía atendiendo las propuestas de los partidos y sus candidatos, queden en plena libertad de elegir la mejor propuesta y que así gane el mejor candidato.
El aspirante del PRI por el V Distrito, Montes Alvarado le ofreció que una vez que este en la Cámara de Diputados con el voto ciudadano, regresara para trabajar de manera coordinada con la Federación, Estado y el Ayuntamiento de Delicias, y más allá de una ideología partidista estar al servicio de los deliciences.

Por último le recordó que así como los partidos y candidatos estuvieron en una veda electoral hasta el último como lo marca la Ley Federal Electoral, es a partir de este día cuando entran en veda los tres niveles de Gobierno y todos los funcionarios públicos, “confiamos en que como nosotros fuimos respetuosos de la ley, así lo hará la autoridad del Municipio de Delicias” finalizó.

Por su parte el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco se comprometió con el candidato del PRI por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado a mantenerse al margen del proceso brindarle todos los espacios públicos, infraestructura, logística así como personal cuando esto sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario