miércoles, 14 de marzo de 2012

Depositan sus desperdicios en arroyo

EL HERALDO
Llantas viejas, ropa, cascarones de aparatos eléctricos y mucha basura se encuentran en el cauce del arroyo La Cantera.

La contaminación de que es objeto el arroyo es grave, así lo demuestran las condiciones en que se encuentra este sitio donde abunda la basura, muebles sin uso, llantas, cajas de cartón, pedazos de madera y escombro, que además de fomentar una pésima imagen del lugar contribuye a la contaminación.

Esta problemática se ha incrementado, según denuncian personas que continuamente circulan por este sector de la ciudad, de tal manera que afirman que lamentablemente es común observar la llegada de gente en vehículos, sobre todo camionetas, para dejar todo tipo de basura.

La contaminación, a pesar de que ha sido denunciada por habitantes de las colonias aledañas, no se ha limpiado, lo que representa una afectación de salud a las familias.

A lo largo de este arroyo se observan montones de basura, así como escombro que es abandonado por quienes viven en fraccionamientos cercanos, y con la finalidad de no acudir hasta las zonas donde se reciben este tipo de materiales se deshacen del escombro en las inmediaciones de este sitio.

Las cantidades de basura que son dejadas en él reflejan una pésima costumbre que con el paso del tiempo se ha agudizado, pues cada vez es mayor el número de personas que contaminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario