sábado, 31 de marzo de 2012

Matan a jefe policiaco tras un altercado vial



EL PUEBLO



Sicarios privaron de la vida a otro agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), al atacarlo en la salida a Cuauhtémoc. El policía segundo iba acompañado de una mujer que resultó ilesa y él murió en el hospital, mientras era atendido.

La víctima, según trascendión, era Filomeno Robles y el ataque sucedió a la altura de Los Llorones, en donde el agente discutió con dos sujetos, quienes tripulaban un camión Ford 350 verde con blanco, con placas DW96114 con los que estuvo a punto de chocar y se originó por lo anterior el altercado que culminó con la muerte del agente.

El oficial, quien iba a bordo de una camioneta GMC con placas DY99487, se bajó de la unidad y otro automotor y comenzó a alegar con uno de los sujetos, el cual sacó un arma y disparó en al menos dos ocasiones en contra del agente, y posteriormente se dio a la fuga junto con su acompañante. En el lugar se levantaron al menos 2 casquillos percutidos calibre .9 mm.

De inmediato se pidió el apoyo policiaco y se pudo observar una fuerte movilización al lugar.

Compañeros del herido que llegaron a atender el hecho se llevaron al oficial en una de las unidades a un hospital para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario