viernes, 9 de marzo de 2012

Encuentran cadáver de torturado semienterrado en Nuevo Casas Grandes



EL DIARIO



El cadáver de un hombre con señas de tortura, semienterrado y con tres impactos de bala en la cabeza fue localizado cerca del entronque a Puerto Palomas, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, informaron las autoridades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el fallecido tenía varios días de haber sido asesinado en el lugar donde fue encontrado, ya alrededor de los restos se encontraron dos casquillos percutidos.
Agregó que por el momento no tienen identificada a la víctima, pero se trata de una persona de sexo masculino de alrededor de 35 años, de complexión delgada, de alrededor de 1.70 metros de estatura, además, señaló que no se cuenta con las características fisiológicas del fallecido por el estado de descomposición del cuerpo.
En el momento del hallazgo, la víctima tenía la cabeza cubierta con la capucha de su chamarra y envuelta en cinta adhesiva roja, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja, así como ropa interior negra.
Al cuerpo no se le encontró documentación alguna, la víctima sigue en calidad de desconocida hasta que se presenten familiares a dar testimonio a las autoridades o se hagan los estudios pertinentes, por lo que las investigaciones se encuentran detenidas hasta conocer el círculo social de la víctima y establecer posibles nexos que den con el paradero de los presuntos responsables.
Tras el levantamiento de evidencias y fotografías para el estudio de la escena del crimen por parte del personal de criminalística y los antropólogos forenses, los restos fueron sustraídos de la fosa de aproximadamente 26 centímetros de profundidad y 65 de ancho.
Desde el reporte del hallazgo de este cadáver al mediodía hasta que fue levantado por personal forense para la necropsia en laboratorio, pasaron cinco horas por lo que fue hasta ayer cuando se informó de los detalles de este hecho violento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario