jueves, 15 de marzo de 2012

Rinde Mario Dueñas protesta al frente de Canirac



EL PUEBLO



El restaurantero Mario Dueñas, rindió protesta la noche de este miércoles como presidente oficial de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), para el periodo 2012-2013, siendo Carlos Belkotosky el presidente saliente.

En su toma de protesta pidió a los agremiados la oportunidad de servirles y sobre todo mejorar al sector del cual forma parte, pues aseguró que los restauranteros son gente trabajadora a la cual interesa no solo hacer negocio sino también promover a la región por medio de los distintos platillos que elaboran.

“En todas nuestras acciones está presente la pasión de servir y atender cada vez mejor a los clientes, eso es lo que nos hace sensibles a las necesidades de la comunidad y por ello requerimos estar unidos para generar un entorno de bienestar”, manifestó.

En representación del gobernador, el secretario general de Gobierno, Raymundo Romero señaló tener años de conocer al ahora presidente de Canirac, quien se ha destacado por su visión y empeño que lo hará sin duda desempeñar este nuevo rol.

“Tengo confianza que trabajará en pro de este gremio y no solo con la intención de ampliar la oferta gastronómica, por lo que exhorto a los miembros de la Cámara a seguir trabajando unidos por la esperanza y el futuro promisorio de Chihuahua, para que el turismo siga visitando la tierra nuestra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario