martes, 13 de marzo de 2012

Masacran a cinco dentro de estética

EL DIARIO
Cinco hombres fueron acribillados en el interior de una estética, lugar hasta donde arribó un comando que accionó sus armas en contra de los presentes.

En el ataque una mujer que estaba en el negocio resultó con un rozón de esquirla de bala en la cadera.

Las víctimas estaban en la estética “Performance Salón” ubicada en las calles 39 y J.J. Calvo, de la colonia San Rafael para cortarse el cabello cuando dos vehículos se estacionaron frente al local para luego descender de las unidades varios hombres que portaban armas de fuego, quienes sin mediar palabra abrieron fuego.

Según información proporcionada en el lugar, tres de los occisos fueron identificados como Julio César Meza Sotelo de 19 años, Sergio Ezequiel Solano Estrada de aproximadamente 50 años, y Rogelio Muñiz Quiñones de 36 años.

Tras la refriega de disparos, una mujer presentó una herida producida por una esquirla de bala y tres hombres perdieron la vida en el interior; dos más corrieron con el fin de ponerse a salvo pero fueron alcanzados por los disparos de los agresores y sus cuerpos quedaron en la calle, casi frente al negocio.

La mujer que resultó herida no requirió atención médica.

La escena fue asegurada por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, para evitar contaminar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado embalaba varios casquillos calibre 9 mm y demás evidencia, con la cual se iniciarán las primeras indagatorias para el esclarecimiento y aprehensión de los responsables de este hecho.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del C-4, donde se les realizará la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario