jueves, 15 de marzo de 2012

Cancelan conciertos de Pesado y Primavera en Expogan



EL PUEBLO



A través de la cuenta de Facebook de Expogan trascendió que los grupos Pesado y el Conjunto Primavera, pospondrán su presentación, misma que será hasta el mes de mayo. Cabe mencionar que muchos de los seguidores de estas agrupaciones se mostraron molestos, pues el anuncio se realizó en un medio informal y con apenas un día de anticipación.

Estas grupaciones habrían de presentarse en la explanada este miércoles, sin embargo no será así, por razones que no han aclarado, ya que no respondieron a las solicitudes de información de este medio.

Según el portal de Facebook, la fecha se cambió a mayo. Fue apenas la noche del pasado martes cuando se ordenó suspender la venta de boletos. Se están recibiendo los boletos ya vendidos para regresar el dinero a quien lo solicite.

De momento no se ha reportado la cancelación de algún otro evento, pero tras el “veto” a los Tigres del Norte, debido a una “confusión” de los organizadores de Expogan al no avisar al conjunto norteño la prohibición que había de interpretar corridos con contenido alusivo al narcotráfico, sucede este nuevo revés para el público chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario