jueves, 29 de marzo de 2012

Tiene locutor asesino “harén” en Facebook



EL PUEBLO



*Eliminó a todos sus contactos masculinos y se quedó sólo con 29 “amigas”
*Goza de internet en el Cereso para inteactuar a través de redes sociales
*Entre a la nota y cheque la lista de sus seguidoras
*Observe también el video con el recuento del crimen

Ángel Ordóñez, locutor de radio que violó y asesinó en septiembre de 2010 a su novia de 15 años, María Isabel Márquez Vázquez, ha aprovechado que goza de internet al interior del Cereso para realizar modificaciones a su Facebook excluyendo a todos sus contactos masculinos y quedándose sólo con 29 “amigas”.

Hace unas semanas que informamos acerca de la conexión a internet de Ordoñez y los movimientos registrados en su cuenta en la que ahora se llama “Angel Angeles”, sin embargo a últimas fechas, además de modificar la imagen, en la que ya no aparece su foto sino un logotipo del equipo de futbol América, también depuró su listado de amigos, dejando sólo a las chicas antes mencionadas.

También en su cuenta de Twitter ha interactuado estando dentro del Cereso 1, antes Aquiles Serdán, en donde deberá purgar una pena de 30 años. Los tuits posteriores a su encarcelamiento, hechos a través de su cuenta @AngelOrdonez son al menos dos:

El 30 de noviembre de 2010, a menos de dos meses de haber asesinado a Isabel, escribió: “Lo que no mata fortalece, gracias por darme fuerza, viviendo seguiré escribiendo”.

Y el 1 de diciembre de ese mismo año, publicó: “Los periódicos no sirven ni para limpiar los vidrios porque te los mancha de color amarillo”. Durante 2011 ni en lo que va de 2012 ha publicado en esa red social, al menos a través de la cuenta antes mencionada.

*A continuación la lista está conformada por sus “amigas”, varias de ellas estudiantes de secundarias o preparatorias de la ciudad:

Adriamnys Arias

Alejandra Sanchez

Aracely Vazquez

Atrid Sanchez

Brenda Ortega Mendezz
Cbtis 158

Briana Valenzuela

Cadavid Luisa Fernanda
Institucion Educativa la Milagrosa

Cassandra Machuca

Cristyna Osoriio Valdez

Duarte Gabriela

Frida Paulina Soto

Gaby Duarte

Griselda Lopez

Isela Betancurt

Itzel Gallardo

Ivette Zuniga Castro
Tec ll

Karimee Quintero
Cobach Plantel 01

Laura Pantoja

Nancy Echeverry
Colegio Champagnat

Odalys Aragonez

Paathy Hernandez

PauLiina' Caattaño

Perla Elizabeth Echeverrya Zanrroman

Perla Medina Miranda

Selene Valenzuela
Sec fed numero 3

Vanessa Hernandez

Víannéy Délácrúz

Xiomara Herrera Ojeda

Yusbely Canelon
Caracas, Venezuela


*El crimen brutal del locutor asesino

Fue tan bestial la golpiza que el locutor ÁngelOrdóñez le propinara a la joven quinceañera, que el ataúd con sus restos nunca fue abierto para evitar más dolor a sus familiares, quienes ayer despidieron sus restos.

El juvenil rostro de María Isabel quedó de tal forma desfigurado que era imposible reconocerla: la parte de la boca hinchada y morada por la despiadada agresión, la región frontal del cráneo estaba hundida, como quebrada por un impacto descomunal, los ojos se perdían entre los párpados y amoratados y los pómulos inflamados.

Fue, sin lugar a dudas, un crimen de brutal ferocidad, que horrorizó a unas de las tías que vio el cadáver y quien sirve de fuente para la presente información.

Ángel nunca pudo disimular el coraje que le causó que Isabel terminara con él apenas el sábado, incluso en uno de sus programas llegó a expresar su frustración de haber sido cortado: "¿Ustedes creen en el amor eterno? Yo no, porque a mí ya me tronaron. A mí me duró sólo cinco meses. Alguien me dijo loco y hoy voy a disfrutar de esa locura, comentó en una de las últimas ediciones de "El Mañanero".

"Pareciera como si él hubiera planeado el asesinato" agrega su consanguínea, "sobre todo cuando horas antes del alevoso feminicidio escribió en su página de Twitter sobre el tema a tratar en su programa nocturno: "La verdad sobre el famoso dicho ´hasta que la muerte nos separe´".

El lunes por la tarde, el criminal acudió al Cedart, institución donde María Isabel Márquez Vázquez cursaba apenas el primer grado de preparatoria y por la fuerza la llevó hasta su departamento en el Barrio del Norte, atrás del Tec de Monterrey, donde el muchacho estudiaba. Ya en la casa el sujeto le reclamó el cortón. Ella no quería nada con él, pues ya había advertido su carácter violento. Fue entonces que la golpeó despiadadamente con los puños y algún objeto contundente, estrellándola contra la pared, a juzgar por las heridas que presentaba el cadáver, para luego estrangularla sin un asomo de piedad.

Mientras tanto, sus padres alarmados por su tardanza acudieron a la escuela, pero nada lograron, pues por ser de reciente ingreso la chica no era muy conocida.

En su desesperación llamaron a la casa de los padres de Ángel, en ciudad Cuauhtémoc, para preguntarle por la dirección del ex novio, pero el padre se mostró muy cortante y sólo les dio el nombre de calle, pero no el número, "y debido a eso tardamos mucho tiempo en dar con la casa".

"A mí se me hace que ya sabían del asunto, pues se escuchaba que la mamá lloraba... y debido a eso tardamos mucho tiempo en dar con la casa..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario