sábado, 3 de septiembre de 2011

Arrestan Federales a 4 narcomenudistas en Ciudad Juárez

EL TIEMPO


Agentes Federales lograron la detención de 4 narcomenudistas al realizar revisión de rutina en la colonia Carlos Chavira.
Los agentes revisaron a los tripulantes de vehículo que se encontraba en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Antonio Chavira donde localizaron el enervante y arrestaron a los sujetos.

Los detenidos son:

Saúl Alonso Castillo Santillano “El Trompas”, de 19 años de edad originario de Cd. Juárez. Al solicitar información al Centro de Inteligencia de la Policía Federal, esta arrojó que Castillo Santillano se detuvo el 02 de junio de 2011 por delitos contra la salud.

Aristeo Fabian Muñiz “El Pantera”, de 24 años de edad originario de Cd. Juárez. Esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito posesión de droga, por lo cual se recluyó en el Cereso de abril a julio de 2011.

Arturo Alejandro Tapia Salas “El Turi”, de 35 años de edad originario de Torreón, Coahuila. Cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación en el año 2009.

Ricardo Torin Griego (A) “Richi y/o Esmoki”, de 45 años de edad originario de Cd. Juárez.

A ello se les localizó:

1 bolsa con 84 envoltorios de plástico trasparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

08 tabiques confeccionados en cinta canela con las características propias de la marihuana con peso de 458 gramos cada 1.

1 bolsa con hierba verde seca con las características propias de la marihuana en greña con peso de 1 kilo 280 gramos.

77 envoltorios trasparentes que contenían sustancia color negro con las características propias de la heroína.

A estas personas también les asegurp 1 pistola Mágnum calibre 357 con seis cartuchos, siete cartuchos útiles calibre 357; así como 1 vehículo Pontiac, Grand Prix, modelo 1995, color negro, sin placas de circulación.

Los detenidos, droga y objetos se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario