miércoles, 11 de marzo de 2009

Torturan y ejecutan a adulto mayor en Juárez


El Diario
Ciudad Juárez— Un hombre de 70 años fue ejecutado la madrugada en la colonia El Granjero. La víctima se encontró maniatada y con visibles huellas de tortura, informó la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, a través de un protocolo de comunicación.La víctima fue identificada como Javier Rodríguez Chávez, de 70 años, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Pitahaya, casi esquina con bulevar Zaragoza, de la colonia El Granjero.

El cuerpo fue encontrado boca abajo frente a unas tapias. Tenía las manos atadas hacia atrás y los pies unidos a la altura de los tobillos, ambas ataduras fueron hechas con cordón de ixtle.

Como huella de violencia el cadáver presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La alerta sobre el hallazgo del cuerpo fue realizada durante los primeros 20 minutos del día de ayer, por lo que acudieron al lugar de los hechos elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.

El personal de Servicios Periciales localizó una ojiva deformada de color cobrizo, la cual fue asegurada y trasladada al laboratorio de Balística Forense, donde será realizado el estudio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario